Bite Guard Intelliguard Pro Bruxism - Boquilla para eliminar el sueño ajustable - B07BTFB6TK

Bite Guard Intelliguard Pro Bruxism - Boquilla para eliminar el sueño ajustable - B07BTFB6TK
Bite Guard Intelliguard Pro Bruxism - Boquilla para eliminar el sueño ajustable - B07BTFB6TK Bite Guard Intelliguard Pro Bruxism - Boquilla para eliminar el sueño ajustable - B07BTFB6TK Bite Guard Intelliguard Pro Bruxism - Boquilla para eliminar el sueño ajustable - B07BTFB6TK Bite Guard Intelliguard Pro Bruxism - Boquilla para eliminar el sueño ajustable - B07BTFB6TK Bite Guard Intelliguard Pro Bruxism - Boquilla para eliminar el sueño ajustable - B07BTFB6TK
Referencia: B07BTFB6TK
Disponibilidad: En Stock
Price: 80.67€ 25.26€

  • Nuevo diseño 2018. Este diseño es para una boca más pequeña, no apto para boca pequeña. Ideal para bocas de 5 pulgadas. Hace que el protector bucal sea la boquilla más eficaz del mercado.

  • Soporte de lujo // No más enredado, evita que los dientes se moliquen por la noche. El ahorro de dientes es de dientes felices:

  • Tecnología de bloqueo de precisión. Tecnología de bloqueo de precisión (no más deslizamiento), bloquea la boquilla en su lugar en el ajuste deseado, esto se puede cambiar en cualquier momento.

  • Medición clara // lectura para calibrar fácilmente la boquilla a su ajuste deseado.

  • PRECISIÓN// NUEVO MOLD FÁCIL A TU BITA, simplemente hervir en agua y luego morderlo en la boquilla para formar una boquilla cómoda personalizada a su picadura

  • Atención: Somos el fabricante y somos dueños de la marca y de los derechos de autor para su instalación. Esta boquilla no es adecuada para bocas pequeñas. Si la caja no tiene el mismo aspecto que la imagen de arriba, y no dice INTELLIGUARD PRO en la caja... No es lo real. ¡Cuidado con los golpes baratos! Nuestro nuevo y mejorado INTELLIGUARD PRO tiene un nuevo diseño 2017 que tiene un mecanismo de bloqueo de nuevo diseño. Este nuevo diseño definitivamente no se desbloquea durante el sueño, asegurando que se han satisfecho sus necesidades de bruxismo. Increíble. La boquilla INTELLIGUARD Pro ajustable de protección nocturna Bruxism Sleep Aid es el producto más avanzado y eficaz del mercado. Con un tamaño total más pequeño que la marca de la competencia. INTELLIGUARD PRO Boquilla Ajustable Protector de Noche Bruxism Sleep Aid funciona bien porque reposiciona la boca que a su vez abre la vía aérea. Esta tecnología de bloqueo te ayuda a enredar y moler los dientes por la noche. OUR: el problema con las boquillas en el mercado hoy en día es que tienen un solo ajuste para cambiar la posición de la boca y son una pieza sólida que por lo general se puede moldear a la boca, pero no se puede ajustar para tus necesidades personales. Aquí está la diferencia: la boquilla hinchable Pro ajustable para la noche Bruxism Sleep Aid tiene 10 incrementales, 1 milímetro, posibles ajustes. Algunas personas tendrán que aumentar los ajustes incrementales con el tiempo, que simplemente no es posible con cualquier otra boquilla en el mercado. Ourismo a ti mismo: la boquilla hinchable Pro ajustable para la noche Bruxism Sleep Aid tiene una gran funcionalidad con la característica esencial añadida de ser capaz de ajustar la boquilla de acuerdo a su requisito personal.

    Bite Guard Intelliguard Pro Bruxism - Boquilla para eliminar el sueño ajustable - B07BTFB6TK

    Creado por electricidadgonher.es© 2020