F Fityle Marcador de Tablero de Mesa Portátil de 4 Dimensiones/Marcador de Puntaje 00~99 para Entrenamientos y Competiciones - B07PH7FZLQ

F Fityle Marcador de Tablero de Mesa Portátil de 4 Dimensiones/Marcador de Puntaje 00~99 para Entrenamientos y Competiciones - B07PH7FZLQ
F Fityle Marcador de Tablero de Mesa Portátil de 4 Dimensiones/Marcador de Puntaje 00~99 para Entrenamientos y Competiciones - B07PH7FZLQ F Fityle Marcador de Tablero de Mesa Portátil de 4 Dimensiones/Marcador de Puntaje 00~99 para Entrenamientos y Competiciones - B07PH7FZLQ F Fityle Marcador de Tablero de Mesa Portátil de 4 Dimensiones/Marcador de Puntaje 00~99 para Entrenamientos y Competiciones - B07PH7FZLQ F Fityle Marcador de Tablero de Mesa Portátil de 4 Dimensiones/Marcador de Puntaje 00~99 para Entrenamientos y Competiciones - B07PH7FZLQ F Fityle Marcador de Tablero de Mesa Portátil de 4 Dimensiones/Marcador de Puntaje 00~99 para Entrenamientos y Competiciones - B07PH7FZLQ F Fityle Marcador de Tablero de Mesa Portátil de 4 Dimensiones/Marcador de Puntaje 00~99 para Entrenamientos y Competiciones - B07PH7FZLQ
Referencia: B07PH7FZLQ
Disponibilidad: En Stock
Price: 64.28€ 21.88€

  • Una gran adición para algún tipo de juegos de interior y al aire libre, como baloncesto, béisbol, tenis, fútbol, voleibol o cualquier deporte competitivo.

  • Su gran tamaño hace que las partituras sean fáciles de leer y visibles desde la distancia.

  • En la parte superior del marcador, las tarjetas de puntuación se pueden desplazar hasta la parte posterior del marcador.

  • Fabricados en metal y plástico calificados, ligeros y duraderos.

  • Las tarjetas de números son suficientes para mantener los puntajes de 00 ~ 99, adecuados para la mayoría de los juegos deportivos.

  • Descripción:

    - Fabricados en metal y plástico calificados, ligeros y duraderos.

    - Su gran tamaño hace que las partituras sean fáciles de leer y visibles desde la distancia.

    - Las tarjetas de números son suficientes para mantener los puntajes de 00 ~ 99, adecuados para la mayoría de los juegos deportivos.

    - En la parte superior del marcador, las tarjetas de puntuación se pueden desplazar hasta la parte posterior del marcador.

    - Una gran adición para algún tipo de juegos de interior y al aire libre, como baloncesto, béisbol, tenis, fútbol, voleibol o cualquier deporte competitivo.

    Especificación:

    - Material: metal + plástico

    - Color: como muestra la imagen

    - Tamaño: Aprox.

    - Tamaño de plegado: 37 x 21 cm / 14.57 x 8.27 pulgadas

    El paquete incluye:

    Marcador de puntuación de 1 pieza

    Nota:

    Por favor, permita una ligera diferencia debido a la medición manual. El color puede ser ligeramente diferente debido a diferentes visualizadores. Gracias por su comprensión.


    ¡Encuentra todo lo que quieras en Fityle! Haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionarle una excelente experiencia de compra en Amazon.

    F Fityle Marcador de Tablero de Mesa Portátil de 4 Dimensiones/Marcador de Puntaje 00~99 para Entrenamientos y Competiciones - B07PH7FZLQ

    Creado por electricidadgonher.es© 2020