ZED- Ligamento de la Rodilla Vendaje de la Rodilla Transpirable Compresión elástica para Deportes Baloncesto Voleibol Bola Correr Foot-Ball Gimnasio para Hombres y Mujeres - B07PVGTMFQ

ZED- Ligamento de la Rodilla Vendaje de la Rodilla Transpirable Compresión elástica para Deportes Baloncesto Voleibol Bola Correr Foot-Ball Gimnasio para Hombres y Mujeres - B07PVGTMFQ
ZED- Ligamento de la Rodilla Vendaje de la Rodilla Transpirable Compresión elástica para Deportes Baloncesto Voleibol Bola Correr Foot-Ball Gimnasio para Hombres y Mujeres - B07PVGTMFQ ZED- Ligamento de la Rodilla Vendaje de la Rodilla Transpirable Compresión elástica para Deportes Baloncesto Voleibol Bola Correr Foot-Ball Gimnasio para Hombres y Mujeres - B07PVGTMFQ ZED- Ligamento de la Rodilla Vendaje de la Rodilla Transpirable Compresión elástica para Deportes Baloncesto Voleibol Bola Correr Foot-Ball Gimnasio para Hombres y Mujeres - B07PVGTMFQ ZED- Ligamento de la Rodilla Vendaje de la Rodilla Transpirable Compresión elástica para Deportes Baloncesto Voleibol Bola Correr Foot-Ball Gimnasio para Hombres y Mujeres - B07PVGTMFQ
Referencia: B07PVGTMFQ
Disponibilidad: En Stock
Price: 73.30€ 15.46€

Opciones Disponibles


* Size:

  • Material de alta calidad: nuestra rodillera de soporte está hecha de un tejido transpirable y elástico que mantiene su rodilla fresca y sin sudor. También proporciona soporte y le permite mantener su rango de movimiento. La tela de compresión ajustada, ajustada y transpirable, mantiene la estabilidad independientemente de la actividad, mientras que la tela elástica permite una total libertad de movimiento.

  • Soporte superior: rodilleras perfectas para atletas y personas con problemas de rodilla relacionados con cirugía, dolor, esguinces, hinchazón, inflamación, lesiones de rodilla, músculos rígidos o doloridos y articulaciones. También ofrece alivio moderado para muchos problemas como la artritis y ayuda a proteger las rodillas durante un ejercicio intenso, lo que le permite estar un paso adelante en la prevención.

  • Protección efectiva: la rodillera de compresión proporciona una protección deportiva de 360 grados durante una actividad intensa, mantiene la rodilla en la posición correcta y protege contra la fatiga y el esguince de la rodilla.

  • Usos múltiples: perfecto para una variedad de actividades como caminar, correr, levantar pesas, hacer caminatas, hacer ejercicio, jugar básquetbol, etc. - Adaptación a todas las personas que sufren una lesión o dolor de rodilla. - Ideal para desgarros de menisco, artritis, tendinitis.

  • Compresión elástica de la rodilla: gracias a su fibra delgada y transpirable, esta almohadilla de compresión se puede usar debajo de la ropa y se adapta exactamente a su cuerpo gracias a su naturaleza elástica que garantiza movimientos fluidos. Sin fricción ni irritación. Por favor, guarde la rodillera para su protección. Estamos seguros de que esta compra le va a satisfacer.

  • Descripción de producto :

    Rodillera efectiva para reducir el dolor postoperatorio de rodilla, la fatiga y la artritis.

    El tejido transpirable es un excelente aislante para mantener el calor, mejorar la circulación sanguínea en el área y acelerar la recuperación general.

    Alivio eficaz del dolor y recuperación más rápida: levántate y vuelve al trabajo, tu pasión te espera.

    Compresión progresiva y óptima que garantiza una mejor circulación sanguínea y el soporte deseado sin el riesgo de que se formen coágulos en la sangre o el estrés.

    Con el tiempo, muchas personas prestan más atención a su salud. Los adolescentes y adultos disfrutan haciendo ejercicio al aire libre durante su tiempo libre.

    Corren, escalan, juegan al baloncesto, andan en bicicleta por las montañas, etc.

    Después de los ejercicios intensos, nos damos cuenta de que necesitamos accesorios de compresión en caso de dolor en las articulaciones.

    Adecuado para todos aquellos que sufren lesiones o dolor de rodilla.

    Ideal para corredores, corredores o deportistas.

    Para levantadores de pesas o entusiastas del fitness que participan en un entrenamiento intensivo.

    Deportes para adolescentes y adultos o personas mayores con dolor de rodilla debido al envejecimiento o la artritis y tener dificultad para subir escaleras o moverse.

    Trabajadores en el edificio o enfermeras que tienen que permanecer de pie durante varias horas o deportistas profesionales que no pueden evitar el esfuerzo.

    Especificaciones técnicas:

    Color: naranja / verde

    Largo: 27cm

    Adecuado para el tamaño:

    S: 30-36cm

    M: 36-42cm

    L: 42-46cm

    XL: 46-52cm

    Contenido: un par de rodillera

    ZED- Ligamento de la Rodilla Vendaje de la Rodilla Transpirable Compresión elástica para Deportes Baloncesto Voleibol Bola Correr Foot-Ball Gimnasio para Hombres y Mujeres - B07PVGTMFQ

    Creado por electricidadgonher.es© 2020